lunes, 5 de marzo de 2007

Heineken junto a la SAMC

Heineken, promoviendo la música más novedosa y las mejores tendencias, estará presente el 9 y 10 de marzo en South American Music Conference, el evento que convierte a Buenos Aires en la capital latina de la cultura dance y las artes visuales. El mismo se realizará en el Centro Costa Salguero.

Este año SAMC presentará un formato renovado donde las instalaciones audiovisuales y las intervenciones gráficas, convivirán con los mejores exponentes de la escena electrónica mundial.

Por primera vez en la historia, Cocoon, con Sven Vath, Andre Galluzzi, James Holden y Guy Gerber; y Minus , con Richie Hawtin, Madga, Troy Pierce y Marc Houle, tendrán sus propios espacios dentro de la SAMC. Además Justin Robertson, John Cremaer, Chistopher Lawrence, ATB, Second sun, Eiddie Halliwell, Diego Ro-k, Diego Cid, Javier Bússola y más de 40 artistas, nacionales e internacionales, se sumarán en los tents Electro & House Sounds y Progressive & Trance Sounds.

Para esta edición del evento, Heineken desarrolló una propuesta interactiva para que todos puedan poner a prueba su creatividad, diseñando una original obra, interviniendo una botella con los colores y estilo que cada uno elija.

El viernes, durante el día, las conferencias dominarán el pabellón principal, con la presentación de los más importantes referentes de la escena, mientras en otros sectores tendrán lugar workshops, además de renovados stands y shows en vivo, que incluyen bandas, performances teatrales, muestras audiovisuales y gráficas, que amenizarán la jornada hasta que caiga el sol. A las 19 hs. las puertas del Cocoon tent se abrirán para que Sven Vath, Andre Galluzzi, James Holden, Andre Galluzzzi y Guy Gerber, entre otros djs, demuestren por qué son los mayores referentes de la escena dance mundial durante más de 12 hs. de puro house, electro, minimal y techno.

El sábado, será la gran noche donde se abrirán los tres tents principales. Uno dedicado al Progressive/Trance, otro al Electro/House y el espectacular tent de Minus, dedicado al Minimal/Techno, en donde Richie Hawtin, Madga, Troy Pierce y Marc Houle, entre otros, estarán a cargo de las bandejas.

Además, este año la gran novedad son los concursos que premiarán a los mejores Djs, Vjs y producers. Una búsqueda exhaustiva de los mejores talentos del país que tendrán la oportunidad de tocar en la SAMC, además de ganar importantísimos premios y finalmente convertirse en profesionales, con su correspondiente fee y regalos exclusivos.

SAMC: www.samc.net
Heineken:
www.heineken.com.ar

0 comentarios: