martes, 13 de marzo de 2007

SAMC: El Final

He pasado unas fantásticas veladas durante los dias Viernes y Sabado, en los cuales se celebró la South American Music Conference de Buenos Aires.

No voy a hablar demasiado sobre el tema, solo decir que me parecio muy buena en cuanto a la propuesta, infraestructura, organizacion y demás... He leido varias críticas y hay para todos los gustos. Lo mio es una opinion personal y la emito desde mi experiencia.

Quiero agregar que es la unica propuesta que intenta romper con un esquema, el de la fiesta solo por la fiesta. Por detrás y por delante de la movida de las fiestas, hay mucha gente que trabaja en muchos rubros distintos, sin ellos, las fiestas no existirian. Es importante desarrollar un entorno propicio para el desarrollo del talento presente y futuro, de eso se trata.

Las conferencias que se desarrollaron durante el primer dia de la SAMC apuntaron a eso, a sentar bases para el desarrollo a futuro de los participantes activos de la movida electrónica y crear un marco conceptual para todo lo que no se ve de "la fiesta".

Desde aca nuestro apoyo a todos aquellos que trabajan en pos del crecimiento y el desarrollo de este movimiento cultural.

0 comentarios: