lunes, 19 de marzo de 2007

Renaissance festeja sus 15 años.

Renaissance festeja sus 15 años con una gran fiesta en las tierras del Knebworth Park, en Hertfordshire, UK, con tres arenas principales albergando a algunos de los grandes nombres de la escena electrónica mundial, entre los que se encuentran la reunion de Sasha y John Digweed.

Renaissance comenzo en 1992 como una noche de club en Midlands y creció hasta convertirse en uno de los nombres mas respetados de la música electrónica mundial. el 30 de Junio celebra sus 15 años con un evento en el cual se presentará los más grandes talentos de la escena electrónica de los últimos años.

Entre los artistas que participarán de la celebracion, Renaissance contará con la reunion de Sasha y John Digweed, quienes se reunen para presentarse juntos en UK por primera vez en 3 años en la "Renaissance 15th Anniversary Arena".

En la "Wild Arena" podran verse y oirse a los reyes del techno Ricardo Villalobos, Francois K y Luciano, mientras que en la "Neon Arena" Erol Alkan, Justice y Simian Mobile Disco dejarán su marca de rock´n rave.

A continuación les dejo el line up confirmado hasta ahora, más nombres serán agregados en breve.

Sasha y John Digweed
Ricardo Villalobos
Francois K
Tiefschwarz
Erol Alkan
Mathew Jonson Live
Luciano
Justice
Simian Mobile Disco
Hand on Throat
Filthy Dukes
Marcus James

Más Info: http://www.renaissance.com

0 comentarios: