jueves, 15 de marzo de 2007

Se viene el Sónar 2007.

El Sónar, festival de Musica Avanzada y Arte multimedia de Barcelona, ya esta con los motores en marcha para su edición 2007. Música electrónica, sonidos de baile, conferencias, exposiciones, formato de museo, foro de discusión, mercado discográfico, punto de reunión para profesionales... Todo esto y mucho más es Sónar.

Con una fama que ha trascendido fronteras re convirtiendo a Barcelona en uno de los polos culturales de la vanguardia mundial, el festival no para de renovarse año tras año, con propuestas en todas las areas de expresión artística de esta hermosa era.

Hacer un raconto de todo lo que va a acontecer en esta nueva edición, es una tarea ardua, por lo que para este primer avance les dejo el link de donde pueden encontrar la información detallada.

Lo que podemos adelantar es que ya está abierta la inscripción para SónarPro, que convoca a los proesionales de la industria musical de vanguardia. Tambien que se estarán presentando los Beastie Boys, que ademas de sus presentaciones en vivo el 14 y el 15 de Junio, estarán presentando el documental “Awesome, I fuckin´ Shot That!”, en el ciclo SónarCinema.


Ojala este año podamos darnos una vuelta por esos lados.

Más Info:
http://www.sonar.es/2007/esp/s2007.cfm

0 comentarios: