sábado, 23 de diciembre de 2006

Turkey's Wrap, el nuevo trabajo de Manuel Sahagún.

Este ha sido un año prolífico para Manuel Sahagún. Luego de un año en el que editó 3 EPs en vinilo y 1 en digital, se despide con la edicion de un cuarto vinilo. Turkey's Wrap es el nombre del último trabajo de Manuel. En esta nota nos cuenta todos los detalles de su EP y sus próximos proyectos.
DLA: ¿Cómo se llama el EP y cuantos tracks tiene?

Manuel Sahagún: El EP se llama Turkey's Wrap, tiene 3 tracks originales y un remix de Jay West. Es un EP más deep y musical que el anterior (Summer Heat). Uno de los tracks es downtempo y lo hice con la colaboración de mi viejo, Carlos Sahagún, también conocido como Lito Valle, en teclados.

DLA: ¿Por donde salió editado y en que formatos?

M.S.: Salió editado por Kolour Recordings en vinilo y en formato de archivo digital.

DLA: ¿Cuáles son los tracks del EP?

M.S.: Turkey's Wrap (original mix), Turkey's Wrap (Jay West Flavor's Remix), Entre Ríos Terrace y Chau JuJuy (feat. Lito Valle).

DLA: ¿Qué podés decirnos de cada uno?

M.S.: Turkey's Wrap es el primero que escribí para el EP. Es una mezcla de fraseos en inglés con unos Rhodes y linea de bajo funky.El remix de Jay es más pumping, un poco más fuerte que la original bien característico de él.

Entre Rios Terrace es un track de deep house más musical, con pianos, melodía, etc. El nombre del track se relaciona con una fiesta donde toque en Ecuador, en el barrio "Entre Rios" en una terraza. Obvio, no? :)

Chau Jujuy es el track que hice con mi viejo, un downtempo a 100 bpm. Bastante musical tambien, con mucho clima y aire soul.

DLA: ¿Tenés algún otro release en vista para editar?

M.S.: Espero a principio del año que viene estar viendo a la venta el Tech-nomena, EP para Espionage Recordings que ya se pospuso bastante más tiempo de lo pensado.
Para Marzo estará saliendo un remix mio para Look At You Records de un tema de Dj Dealer. Estoy muy entusiasmado porque es mi primer remix y salió un buen trabajo así que espero tener más ofertas pronto.
Tambien estará el año que viene otro EP para Flavor con más tracks funky y un remix de uno de mis artistas favoritos que aun no quiero dar a conocer. No quiero por cábala :)
Tengo también tengo otros proyectos con otros sellos que todavía no terminé de concretar. Además estoy empezando a trabajar con una cantante muy copada. Por suerte tengo bastantes cosas relacionadas con la producción que me tienen ocupado.

DLA: Muchas gracias y te deseamos lo mejor para el año que viene.

M.S.: Igualmente y saludos a todos.

Turkey's Wrap es editado por Kolour Recordings y se consigue en las mejores tiendas online.

FUENTE: Dancelatinoamerica.com

0 comentarios: