La tradicional fiesta de la música techno de Berlín, la célebre Love Parade, se celebrará este año por primera vez en Essen y en sus próximas ediciones viajará a las localidades de Dortmund, Bochum, Duisburg y Gelsenkirchen.
La organización dio hoy a conocer el cambio de lugar del macro-festival y afirmó que la próxima semana será oficial la autorización del ayuntamiento de Essen para que la edición de 2007 se celebre el 25 de agosto.
La hasta ahora cita berlinesa, que desde 1989 tenía lugar cada año en el mes de julio -excepto en 2004 y 2005 cuando fue suspendida por falta de medios-, se canceló el pasado febrero después que el gerente de la compañía organizadora, Rainer Schaller, afirmara no haber recibido aún los permisos del ayuntamiento de la capital.
El director de la Sociedad de Fomento Económico Metropole Ruhr, Hans-Ludwig Brauser afirmó que este desfile es una "ganancia de valor incalculable" para la imagen de la región y apuntó que, durante el fin de semana del festival se generarán unos ingresos de 120 millones de euros en la zona.
viernes, 22 de junio de 2007
Adios Berlin. Hola Essen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario