martes, 17 de abril de 2007

Trentemoller pasa de los platos (o las bandejas).

04:41 17/04/2007, Coke, noticias, Sufmart :: Electronic Visual Art
Después del éxito de su reposado disco en Poker Flat, Anders Trentemoller ha decidido dejar a un lado los platos y centrarse en las actuaciones en directo a base de instrumentos.

Trentemoller

La verdad es que más bien, lo que aparca Trentemoller es su portátil y las actuaciones junto a su amigo Dj Tom. Desde Mayo y con la promesa de volver al viejo formato de sus actuaciones cuando pase un tiempo, el danés ha decidido dedicarse a dar conciertos con su disco The Last Resort como base principal.

Su agenda para el verano está ya plagada de actuaciones en festivales de toda Europa. España, de momento, no.

Además, os dejamos con una frase que pronunció Trentemoller en una reciente entrevista con Skruff:

"Yo también empiezo a estar cansado del minimal, aunque siempre lo haya estado un poco. Mucha gente ha dicho que mi música es minimal, pero yo nunca lo he visto asi. En mis tracks de baile, siempre intento añadir capas y pequeños detalles a la hora de desarrollar un tema, y para mi eso no son los principios del minimal. Creo que la escena minimal necesita un soplo de aire fresco."

0 comentarios: